For support issues please visit https://jira.deiser.com/support

Page tree
Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La operación Configurar permite elegir los campos que queremos utilizar en cada esquema, así como decidir qué disposición tendrán los campos en pantalla. Para configurar por primera vez un esquema o modificar uno existente, sigue los siguientes pasos:

1.  Haz clic en la operación Configurar:

2.  La siguiente pantalla de configuración de esquema muestra los campos que utiliza actualmente ese esquema y la colocación de los campos en pantalla. Para añadir un campo al esquema haz clic en el botón Añadir Campo situado en la parte superior derecha:

3.  En la siguiente ventana Directorio de Campos se muestran todos los campos disponibles para añadir, la lista izquierda permite filtrar por tipo de campo:

     También podemos ver por cada campo la información de los Roles (Rol de Visualización y Rol de Edición) que pueden editar y/o ver los campos (estas opciones se eligen en la configuración de cada campo).

     Haz clic en la opción Añadir en cada campo que quieras añadir al esquema. Pulsa el botón Finalizar cuando hayas terminado.

4.  Ahora todos los campos añadidos aparecen en la pantalla de configuración del esquema. 

     Arrastra y suelta cada campo en la posición que desees en pantalla.

     Para eliminar un campo del esquema pulsa en el icono  y a continuación en la opción Eliminar.

5.  Para terminar pulsa el botón Guardar para guardar los cambios en la Configuración de Esquema y volver a la pantalla anterior.


Todos los cambios realizados en un esquema desde ésta pantalla de configuración se verán reflejados en los proyectos que utilicen este esquema.

  • No labels